Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ben Affleck prefiere regalar lujosas joyas a sus parejas ¿Ana de Armas será la excepción?

Farándula

Ben Affleck prefiere regalar lujosas joyas a sus parejas ¿Ana de Armas será la excepción?

El actor estadounidense regaló a su ex pareja Jennifer López un anillo valorado en 2 millones de dólares

Ana de Armas, actriz cubana

Ana de Armas, actriz cubana.(ANA DE ARMAS/INSTAGRAM)

Ben Affleck y Ana de Armas siguen siendo noticia en Hollywood a pesar de la cuarentena decretada por la pandemia del coronavirus.

Los famosos fueron captados usando un dije de corazón partido a la mitad y cada uno porta en el cuello una parte. Aunque no ha sido confirmado si el colgante es un regalo de Ben a Ana, todo parece indicar que es un símbolo de que están enamorados.

Es bien sabido que Affleck es espléndido en cuanto a las joyas, pues así lo demostró cuando estuvo a punto de casarse con Jennifer López, con quien compartió 17 meses de relación en 2002.

La historia del anillo que regaló Ben Affleck a Jennifer López

El actor, y ahora también productor y director, le regaló a la diva del Bronx un anillo con un diamante color rosa valorado en más de 2 millones de dólares

López reveló en una entrevista con Apple Music una anécdota que tuvo como principal protagonista a ese lujoso anillo y también a otra estrella, Barbra Streisand​.

“La conocí en una fiesta de los Premios Oscar hace varios años, cuando estaba comprometida con Ben Affleck. Resulta que es una mujer a la que le obsesionan los diamantes, cosa que yo no sabía”, expresó JLo.

López se sinceró al contar que el regalo de su ex cautivó a Streisand. “Me había regalado uno rosa que fue muy mediático. Que nadie me interprete mal, me encantó que me lo diera”, comentó intentando justificar que hasta resultaba extravagante para ella.

“Nada más de verme, Barbra se acercó porque había oído hablar de ello y lo primero que me dijo es que si podía ver el anillo que me habían regalado”.

Y prosiguió: “Yo se lo enseñé y entonces empezó a preguntarme cómo llevaba lo de ser famosa, cosa que me pareció de lo más extraña viniendo de alguien como ella, una de las mujeres más conocidas del mundo”, sostuvo la neoyorkina, entendiendo el poder que representa para algunas personas un anillo en el dedo.

¿Ben Affleck regalará una lujosa joya a Ana de Armas?

La noticia sobre la relación de la actriz cubana Ana de Armas y el estadounidense Ben Affleck se ha convertido en el romance más seguido de los últimos días.

Los actores se conocieron a finales de 2019 durante el rodaje del filme Deep Water, un thriller basado en una novela de la escritora Patricia Highsmith acerca de un matrimonio, al que ambos interpretan.

Tras finalizar el rodaje de la película, De Armas y Ben viajaron juntos a Cuba donde comenzaron a levantar sospechas de su relación.

La chica del Internado y el Batman pasearon por las calles de La Habana, deleitaron del rico sabor de la comida cubana se fueron de compras por algunas tiendas. Además, fueron vistos disfrutando una noche de música cubana en compañía del cantautor cubano Kelvis Ochoa.

Cuando muchos de sus seguidores pensaron que el viaje había terminado, los famosos partieron rumbo a Costa Rica donde finalmente confirmaron su noviazgo al caminar muy acaramelados por las playas del lugar.

No fue hasta la celebración de los 32 cumpleaños de la antillana que la propia actriz confirmó oficialmente en su perfil de Instagram su relación.

En las fotos, ambos aparecen como dos tortolitos en su nido de amor y en la íntima celebración no faltaron el pastel de cumpleaños, los globos, la clásica piñata y la buena música cubana.

La pareja ha sido vista en varias ocasiones paseando por las calles de Los Ángeles en compañía de sus mascotas y muy acaramelados.

Aunque existen rumores sobre los planes de Ben Affleck de formar una familia con la cubana, más rápido de lo que imaginas, todo parece indicar que el momento del anillo aún no ha llegado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top