LLAMA A CUBA 20min X 5usd

Comunícate con tus familiares y amigos al mejor precio

LLAMA AHORA

Tecnología

Nuevas zonas Wifi en Cienfuegos

Actualmente la provincia cienfueguera tiene 16 sitios Wifi públicos, distribuidos en los ocho municipios, además de otros seis instalados en instituciones vinculadas al turismo.

Internautas burlan la censura en Cuba

Con un acceso a Internet tan limitado, la censura online no es tan sofisticada en el país. Con frecuencia, las autoridades filtran y bloquean de manera intermitente los sitios web que son críticos con el Estado.

[Watch and Download] Golden Exits (2017) Full Movie Free

El contenido del paquete (películas, series, novelas, shows, software, promoción, materiales de Internet y más) consume casi un terabyte de información que se distribuye por todo el país cada semana.

Tres nuevas zonas Wifi para Santa Clara

También durante el mes de julio se habilitaron dos lugares para la conexión inalámbrica en las localidades de Calabazar de Sagua, en Encrucijada y Rancho Veloz, en Corralillo.

Cuba: 370 sitios wifi en todo el país

“Hoy contamos además con más de 630 salas de navegación y funcionan 370 sitios wifi, existen 4 millones 300 mil líneas móviles y unos 4 millones de usuarios tienen acceso a Internet, un millón de ellos a través de las cuentas permanentes nautas”, dijo el funcionario.

Street Network la red inalámbrica que está en toda La Habana

Se trata de una red autogestionada no gubernamental que se extiende desde el municipio capitalino del Cotorro hasta Bauta en la provincia de Artemisa, y que conecta a todos los municipios de la capital por WiFi o por una Red de Área Local (LAN).

El iPhone cumple diez años

El iPhone llegó al mercado con características que hoy te serían inútiles: una pantalla de 3.5 pulgadas y resolución de 320×480, cámara trasera de 2 megapixeles y sin un App Store.

SÍGUENOS

Suscríbete a nuestro boletín


style="display:block; text-align:center;"
data-ad-format="fluid"
data-ad-layout="in-article"
data-ad-client="ca-pub-6869088732331830"
data-ad-slot="1137038502">

ESCRÍBENOS

5 + 7 =